Alquiler de  zonas privadas y alojamientos  a orillas del mar mediterráneo.
zonas privadas: para cualquier tipo de celebración; bodas, cumpleaños, despedidas, fiestas privadas...
Estas pensando un sitio donde hacer una celebración con clase? En Oliwood disponemos de zonas privadas exclusivas con piscina, jacuzzi, chill-outs y mucho mas para el disfrute de nuestros clientes. Desde una fiesta de mojitos en la piscina hasta una convención de empresas tecnológicas de todo el mundo. Haz click en el botón de abajo y descubre todo lo que puedes hacer en nuestros espacios.
Opiniones de anteriores clientes:
Hicimos el lanzamiento de nuestra nueva marca de gafas en Oliwood, un sitio con mucho encanto y elegante.
Petrov - Rusia
Celebramos mi despedida en la zona de la piscina y jacuzzi, un sitio genial donde te lo ponen muy fácil todo.
Raquel - Cuba
Soy profesora de yoga y me lleve a todos mis alumnos un fin de semana a Oliwood, donde hicimos un macro-evento que salió estupendamente.
Laura - Madrid
Contacto: Carmen 692154224 o info@oliwood.es
Alojamientos: estudios y casas de madera con terraza particular
Situados a tan solo 100 metros de una playa semi-privada se convierten en una opción ideal si vienes a Oliva a disfrutar de la playa y desconectar.
No son chalets ni alojamientos de lujo, son ideales para disfrutar de las charlas con amigos y familia en la terraza y dormir cómodamente mientras piensas en el siguiente día de playa.
Opiniones de anteriores huéspedes:
Estuve alojada en Oliwood con mi novio en la casa Fama, una experiencia muy gratificante ya que ambos somos amantes de la naturaleza. No es un sitio si vas buscando lujos, pero si si quieres relajarte y huir del estres de la ciudad.
Carolina - Bilbao
He estado en mas de 20 paises y en multitud de hoteles, alojamientos.... Oliwood esta en mi top 5 por tres cosas, relax, trato con el personal y ubicación.
Jose "el loco" - Mochilero
Compartí la casa con 3 de mis amigas, al principio nos pareció que estábamos un poco alejados del mundo, pero luego descubrimos que eso es lo maravilloso de Oliwood.
Estefanía - Alicante
Contacto: Carmen 692154224 o info@oliwood.es
Copyright © 2018- Playa Oliwood SL